Un joven que aspira hacer un gran artista como el gran pintor Leonardo Da Vinci
Las manos de Emerson Jair Vega Guevara un joven que estudia en Bellas Artes están hechas para la pintura, él quiere ser como su referente Leonardo Da Vinci. Emerson nos brindó una entrevista comentándonos sobre su vida, también nos dice que tiene un amor por la pintura y por las artes plásticas, quiere ser reconocido a futuro por sus trabajos y demostrar que no hay obstáculos para cumplir sus sueños.
¿Desde los cuantos años te dedicas a pintar?
Mi gusto por el arte empezó desde pequeño porque me gustaba pintar y dibujar, pero fue más especializado cuando ingrese a la escuela de Bellas Artes.
¿Cómo fue tu niñez?
En mi niñez cuando estaba aburrido mi mamá comenzó a darme temperas, yo empezaba a manchar papeles y así fue que con el tiempo me comenzó a gustar la pintura y comencé a practicar en mis ratos libres.
¿Cómo fue tu acercamiento al mundo de la pintura?
Yo creo sucede como a todos, hasta las personas que empiezan a cantar o bailar, es con ensayos, con ganas de hacer las cosas que uno quiere hacer, desde pequeño me gustó y con el tiempo se convirtió en mi pasión.
¿Cómo es tu familia con esta pasión que tienes por el arte?
Mis padres desde que vieron que me comenzó a gustar el dibujo y la pintura me apoyaron no fueron como algunos padres que ponen restricciones a sus hijos ya que muchos dicen que de este arte no podrás vivir y no te servirá de nada.
¿Qué aspiraciones tienes a futuro?
Ser un artista, así como lo fue Leonardo Da Vinci y demostrar a muchas personas que si pones de tu esfuerzo podrás lograr tus sueños, también es el de ser reconocido por mis trabajos y así poder enseñar a los que comienzan en este arte.
¿Qué aconsejarías a los que empiezan en este complejo mundo de la pintura?
Cuando vas a ser algo importante en tu vida que es el ser feliz, es seguir adelante y no parar, tratar bien a las personas, tratar de compartir con buenas personas. Hacer lo que te gusta pero con el corazón al 100 por ciento. Que valga siempre el esfuerzo. Y no te dejes caer por los comentarios malos que te dicen la gente de que no llegaras a nada con este arte.
Comments